Monday, April 24, 2006

Una Lágrima

100% Sentimiento...

24% Rabia
16% Angustia
10% Emoción
22% Pena
20% Desilución
8% Recuerdo




Una lágrima no perdona
Una lágrima no vá al vacío
Una lágrima no se desvanece
Una lágrima no te quita el frío

Una lágrima no te hará volver
Una lágrima no me mentirá
Una lágrima no te lleva al olvido
Una lágrima no me esperará

Una lágrima no te espera
Una lágrima no te siente
Una lágrima no me lleva a ti
Una lágrima no te devuelve

Una lágrima no retrocede el tiempo
Una lágrima no me lleva al infinito
Una lágrima me alivia un segundo
Una lágrima no te hará olvidar...
'

8 comments:

Anonymous said...

uuu.. Me ustan sus palabras son beias...

Cada dia me doy cuenta de lo dulce que es...

De lo bello que escribe, habla, piensa y lolinda que es para escuchar...

Naus la kello monton...

Nadinis mais tenu algo en mi (L) que me molesta desde ayer...

Grax por postiarme cuando pede .__.

Cuidece mxo aiosinn (fo)




^^LªTºN^^

Anonymous said...

hola, bueno solamente decirte que estan muy bonitas las palabras, bueno no soy mut bueno pa estas cosas para post. bueno solamente desearte lo mejor en todo y muxo exito y que tenga un buen dia me despido... pablo

sur said...

Cada dia escribes mejor...
"prefiero derramar mi sangre,antesque una lagrima tuya"
@;---

Anonymous said...

hay que dejar un tanto por ciento del sentimiento para el amor, para la esperanza, para uno mismo, para la próxima lágrima que pueda ser de alegría
besos

Kat said...

Mi niña con el tiempo he aprendido que las lágrimas son como el tiempo, no se deben perder tan facilmente.

Besos.

luaDark said...

Y cuando la última caiga, tras su suntuoso viaje de pesares, papeles viejos firmados, rosas mustias y danzas de hastío, entonces se abrirá y alcanzará la pluma y las copas de los árboles.
Sin misterio, sin huidas.
Sola y tapiada.
Triste y serena.
Más lejos, más distinta, más libre, más cercana a lo bello y triste que se siembra y se crece.

Al fin cae y se expande.

Dark kisses

Pdta: En cuanto a las rosas del costado es sólo el fondo, que en vez de ser de un color, tiene un dibujo (en este caso las rosas)

Anonymous said...

Wena !

k escribes bonito!!!

lendo!! me inspira caleta eso =P!

oJOjO..

bueno niña pa k veas k igual te dejo un posteo =D!

de tu nuevo amigo xD!

Trodes...

Cuidate ;)

Anonymous said...

Huuuuuuuuuuuu no cacahe nada linda Foto Un Besote... Emocion ..me voy a londres aHAHhA:P ya seria todo :$ !^^

Besos!

Ignacio !