Sunday, April 09, 2006

Te conosco




Veo tu rostro... y no puedo verte a ti
Veo tus ojos... y no puedo ver que hay en ellos
Veo tu sonrisa... y no puedo saber si eres feliz
Oigo tus palabras... y no puedo oírte a tí
Oigo tus silencios... y no puedo entender que dices
Oigo tus gritos... y no puedo aliviar tu dolor
Siento tu respiración... y no puedo saber si vives
Siento tus miedos... y no puedo sentir tu tranquilidad
Te siento aquí... y no puedo saber si estás conmigo
Conosco tus debilidades... y no puedo descubrir tus fortalezas
Te detengo aqui... y no puedo saber si sólo estás de paso
Te conosco... y no puedo saber quien eres



¨

6 comments:

Tamy said...

A veces uno se oculta detrás de una manta y no se deja mostrar como es en realidad...

Sin trampas, déjame verte...

Un beso!

Anonymous said...

oa!
esta super bkncito ese poemita demas ke prontito le muestro mi arte!! ojala te usten porke los hago kon mucho sentimientos... ya flakita kuidese y le mando un besito de amigos...

DieguiN!!!

Anonymous said...

muchas veces las cosas las tenemos delante pero la profundidad es tal que no podemos sentirlas
besos

Anonymous said...

^^LªTºN^^

Alegence enjao! eia es mi amiga jkajkajkjkajk ma beia la kelloo la kello la kello me usta escucharla verla en fotinis cuando aveses le da la tinca de poner xDDDDD me usta cuando escribe y me usta cuando s expresa, naaa me usta mi amiguita ma beia, iauss la dejo io queria crebirle numa poq son las 0:59 y me diron ganas de hablarle, pello como nu esta en el xat me espreso por aca preguntandome si podra leer todo lo que mis dedos ocacionaron kjajkajkajk ... ia no doy mas jugo... la kello cuiexe y nunca nunca me deje solín.. bep!

aiooshhhiiiinn ^^LªTºN^^

www.fotolog.com/o_laton_o

Kat said...

Quizá porque no la estás mirando realmente.....

Si logras entrar en los ojos de una persona..... podrás conocer el alma.

Besos.

Anonymous said...

mi niño que pachoooooooooo por que esos pensamientos,parese que todavia la quieres ojala que no por que me romperia el corazon bueno mi niñio lo dejo despues nos leemos o ... bueno chauuuuuuuuuu