Wednesday, April 05, 2006

No me niegues

No me niegues el dolor de existir...
Existo en tu dolor
No me niegues una caricia fingida...
Tu respiraciòn roza mi piel
No me niegues un abrazo frío..
Me cobijo en el calor de tu indiferencia
No me niegues la amargura de tu ternura...
Aún oigo la dulzura de tus palabras
No me niegues un susurro al atardecer...
Estaré esperándote al anochecer
No me niegues una mirada perdida...
Puedo verte en el reflejo de mis ojos
No me niegues tú...
No me niegues de tí...
No me niegues el dolor de existir...

2 comments:

Tamy said...

No me niegues tu querer, no te niegues a no hacerlo porque tu sabes como yo lo que hay entre los dos...

Un beso!

Unknown said...

Ohhh.. Hermoso.. me gusto.. me recordo a un escrito mio.. "me cuesta"...


Me cuesta creer que aun sigas con esto, me cuesta crerte, me cuesta creeer, me cuesta olvidar..



Solo pasbaa, Lindos escritos..



y no son solos letra so palabras, dicen mcuhas cosas auqnue a primevra vista no expresen nada.





.:. La Dama Triste .:.