Thursday, August 24, 2006

Soledad...


"Soledad, agradezco el que estés aquí.
Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañia...
Mas espero que no te molestes
si te digo que hoy quiero que sea la última noche."
..
..
ouh!
como una especie de melancolia... es triste lo que dice arriba..
representa como me sentí siempre...
............. ... como me senti hasta el ùltimo dia antes de que todo cambiara..
.......Ahora todo es diferente.. porque ya no estoy sola..
.hay alguien que me llena completamente... =)
.
.
*pdta: en el post anterior hablé sobre el futuro.. no me gusta pensar nni preoucuparme por eso..
pero ahora estoy en el momento de tomar decisiones importantes que talvez definan mi futuro... *-)
gracias a todos los que comentaron
.
.
.

5 comments:

Artic said...

La soledad es como una montaña rusa. Hoy estás con ella, mañana no. Así nos sentimos, aunque la realidad es que nunca estamos solos.

Saludos :)

Anonymous said...

cuando la soledad se encuentra tan bien con nosotros que no se quiere marchar..no es melancolia, no es nostalgia, no es resentimiento, no es

cedrik said...

No la despidas del todo, queda con ella como amiga, o en muchas ocasiones la hecharas de menos.............

Anonymous said...

Si pudiesemos dominar de esa manera a la soledad. Atraerla o rechazarla a nuestro antojo...

Un abrazo

luaDark said...

La soledad muchas veces es necesaria y a veces también, acaba por ser adictiva.

Dark kisses