Saturday, August 26, 2006

Shhh...

Habla solo cuando tus palabras sean mas dulces que el silencio..*

Silencio: Abstención de hablar.

pero no de comunicarse...
quien dice que no se puede hablar con una mirada?

o con un simple gesto?
.
Silencio...
la mejor forma para hablar con un mismo...
fingir... aunque por dentro se destroze a gritos!..
la respuesta mas compleja a una pregunta simple...
lo importante es escuchar lo que uno calla...
escuchar no solo con los oidos... sino con el corazón

Es la conversación de dos personas que se quieren. . Lo que cuenta no es lo que dice, sino lo que no es necesario decir...
.

*si estoy en silencio no es porque no tenga nada que decir... talvez no esté quien me quiera escuchar..
.

Nada fortifica tanto las almas como el silencio; que es como una oración íntima en que ofrecemos a Dios nuestras tristezas
.
.
.

6 comments:

Anonymous said...

Como todo el silencio tiene su parte buena y su parte mala. Cuando es deseado, el silencio te transporta ala gloria. Pero cuando es impuesto te arrastra al infierno.

Un abrazo

Anonymous said...

Tu post me trae a la cabeza, ese tema del ultimo, si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio... no lo vayas a decir...
Y tu ya nos dejas bellas palabras... o sea que yo me mantendre en silencio ... ;)

atacameña said...

hola naida,que escritos mas bellos,con imagenes tan descriptivas...

asi que eres del desierto que ciudad?yo soy atacameña,de calama,pero mis ancestros son de san pedro...

te envio mis cariños!

por cierto me puedes explicar como puedes elegir tu propio estilo del blog,y eso del chat?

Artic said...

Qué ciertas palabras... con silencio muchas veces se dicen las mejores cosas... y por supuesto que no es dejar de comunicarse.

Saludos ;)

atacameña said...

yo de nuevo!que alegria me ha dado saber que tengo una amiga de mi ciudad y al parecer mas pequeña que yo,tienes mail?muchas gracias por tu ayuda,estoy intentando adornar mi hogarcito,espero me continues ayudando!
mi mail para estar en contacto vale?
nellkita@gmail.com

Rafa said...

"SILENTIUM EST AUREUM"








ya en aquella época, era máxima de dinteles...



Besos