Thursday, January 11, 2007

Confusión

.
Duda, incertidumbre, decepción, desconformidad, desilución...
.
.
Y miles de cosas mas que dan vueltas en mi cabeza..
¿qué me espera?
estoy como flotanto en una nube mientras todos persiben y alcanzan sus metas...
No tenia ningún objetivo demasiado claro, pero siento el leve sabor al fracaso...
Y estoy confudida pensando en la desición que acabo de tomar.
.
Pero no todo está perdido... siento que talvez, la vida me vuelva a dar otra oportunidad..
espero saber tomarla en su momento, aprovecharla y dar buenos frutos =S
.
.Por ahora, nada más que escribir
.
.

5 comments:

fgiucich said...

No todo està perdido, mientras haya un soplo de esperanza. Abrazos.

sur said...

U....isisto como haces tu para decir lo que sientes con tanta facilidad....

"Ante una decison solo se puede tomar la decision de tomarla o dejarla"...raro no entiendo...


Que tu oportunidad lleque pronto...

@;-----

Anonymous said...

hola como estas, bueno en estas simplepalabra te quiero decir que estan muy bellas las palabras, y sigue asip, bueno me despido pero ante desearte lo mejor en tu vida k todos tu sueños se hagan realidad, y desearte lo mejor de lo mejor lo fçdigo de todo corazon, bueno ahora sip, me despido con un fuerte abrazo a la distancia, chauppp... Pablo

Anonymous said...

Pues claro que tendrás otra oportunidad y otra y otra...infinitas.Lucha por ellas

Besos

Anonymous said...

esperando el tren adecuado..