Saturday, October 28, 2006

18 Gotas

.
Ha pasado tanto tiempo...
y es dificil admitirlo...
ni yo me siento dentro de mí misma
Sentía este tiempo tan lejano
Y en un pestañeo ya no soy la misma..
En un abrir y cerrar los ojos ya no soy yo..
ya no pertenezco a ese ser que recién aprendía a caminar,
a hablar, a vivir...
ahora me encuentro con mis propias manos,
desatando mis propios nudos...
.
Un año más...
uno que marca mi vida..
cumplir 18 no es casualidad
y es que tenía que llegar este momento..
y marca sobretodo cambios y desiciones...
que veo con ansias y miedos..
.
solo pido un deseo... cumplir mis sueños y tocar la alegría por mi misma...
.
gracias a todos los que se acordaron y me saludaron =)
.
.

13 comments:

Poulanett said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
El tiempo pasa y ya cumples un año mas de aprendiza y pensar que recien estamos en el comienzo de todo...y seguiremos cambieando...

No sabia de la existencia de este blog tan lindo que tiene amiga....
Esta demaciado lindo de verdad que me impreciono caleta...

Tus escritos estan muy lindos, sigue asi amiga mia....te quiero mucho mucho mucho....

Besos!! y el abrazo de cumple!!

sur said...

Se nos esta haciendo vieja...no es broma...

Felizidades niña...

En verdad te deseo lo mejor y logres volar para tocar el cielo con tus manos...

De nuevo feliz cumpleaños y ojala cumplas muchos...

Adios,niña?,y adelante.

@;----

Dtalix said...

feliz cumple niña, ke bien keda este blog osea como lo tienes,no me agrada mucho el fondo negro pero aca lo tienes re bien, sabes, algo escribi una vez, y dice, más o menos así:

La luz de bengala

En la vida hay muchas decisiones que puedes tomar, unas mejores que otras, pero siempre las hay.

Y todas estas decisiones se pueden comparar con una luz de bengala, siendo solo tú quien toma la decisión, en donde puedes quemarte y esperar a que se apague o escribir tu nombre en el cielo.


chaus nos vemos ke tes bien

Anonymous said...

¡¡Felicidades!!
Uffff 18 gotas como 18 soles.
Quién los pillara chiquilla; disfrutalossssss.

Besitos

Anonymous said...

felicidades.. con retraso!

Anonymous said...

felicidades.. con retraso!

fgiucich said...

18 gotas que deberás disfrutarlas con fruición. Muchas felicidades!!! Abrazos.

Tamy said...

Felicidades..

Espero que seas muy feliz..

Cuidate! ;**

luaDark said...

Jooooooooooo!!!

Yo no lo sabía, pero,... aunque con retraso...
Muchísimas felicidades :D

Dark kisses

Rafa said...

Llego tarde, mas te deseo que encuentres a tu paso, el doble de lo que buscas...









Besos

Dtalix said...

hola de nuevo =) pase a verte, como ya pase por aki...

ke estes bien
saludos

Anonymous said...

Sencillamente preciosa tu forma de decir que cumples 18. Me ha encantado. Te felicito por tu forma de decirlo. (vale: también por el cumple).
Gracias por tu comentario en "Si los espejos hablaran...) Sobre lo que indicas, revelarte que el reflejo del que hablo es de dos personas que se desean y dan muestras de ello delante de un espejo. Tan simple como eso. Un besito.

Anonymous said...

amiga! como ha pasado el tiempo
ya son 18 añitos y es tiempo de partir
de emprender vuelvo x tus propios medios
te felicito kedaste en la u ahora a echarle ganas y mucho exito
espero q este largo camino lleno de dificultades te haya
hecho una personita mas fuerte y con mas ganas de vivir q antes
te deseo lo mejor del mundo
te quiero mucho
no te olvides de mi
io nunk de ti :)