Saturday, June 03, 2006

Susurro...



Aùn oigo tus susurros cerca de mì
No encuentro el motivo de permanecer aqui.. así..
El vacío que llena mi alma
Y te oigo hablandome suavemente
¿Puedes sostenerme un segundo mas?
Yo me quedarè aquì
Esperando un grito
Mirándote, sintiéndote,
Borrando tu rostro del papel
Quiero cerrar los ojos y sentir que has desaparecido
Pero me ahogo en mis lágrimas
En aquellas que se secaron dentro
Te oigo! Ese murmullo que golpea mi cabeza
Y continùo esperando un grito
Miràndote, sintièndote
Intentando borrarte del papel
¿Cuànto mas me puedes sostener?...


6 comments:

sur said...

Hola...Espero que tu tampoco te vuevas a desaparecer...ya me hacia falta leer tu blog niña que como siempre esta presioso...ojala fuera tan facil como cerrar los ojos...

Adios y adelante...
@;----

luaDark said...

Donde las tinieblas confluyen, donde todos nuestros anhelos llegan a la oscuridad y los demonios se apoderan de nuestra alma.

Dark kisses

Tamy said...

No vuelvas a desaparecer, ein? xD

Precioso . . .

Un beso!

Darklekin said...

Hola niña!! n_n!!!... como siempre, me quede encantado con sus poemas ^o^!!!... solo espero verla mas seguido, espero que estes bien.
Un beso
Aioz n_n

Lilith said...

huy hola niña....
ute entroa mi blog y me dejo u comentario ^^
y como soy sapa me puse a curiosiar
esta muy lindo su escrito xDDD


te leo!

Tamy said...

¿Donde andas otra vez?

Un beso!